Documentos que exige la aduana para la exportación de Sulfato Monobásico de Cromo:
Factura Comercial: Es el documento en el que se fijan las condiciones de venta de las mercancías y sus especificaciones. Además se utiliza como comprobante de la venta y se exige para la exportación en el país de origen y para la importación en el país de destino y se usa para justificar el contrato comercial. Contiene los siguientes datos: fecha de emisión, nombre y dirección del exportador y del importador extranjero, descripción de la mercancía, condiciones de pago y términos de entrega.Conocimiento de embarque (Generalmente marítimo): Es un documento que se usa para el transporte marítimo. La finalidad de este documento es proteger al cargador y al consignatario de la carga frente al naviero y dar confianza a cada parte respecto al comportamiento de la otra.
Lista de empaque: es un documento que permite a todas las personas que participan de la exportación identificar las mercancías. Además sirve para asegurar al exportador que durante el traslado de sus mercancías se que identifique el embarque completo, de esta manera y en caso de percance se podrá hacer sin dificultad alguna las reclamaciones que correspondan a la compañía de seguros.
Certificado de Origen en formato oficial, visado por entidad autorizada (Cámara de Comercio de Lima o ADEX): Es el documento que certifica que las mercaderías que serán despachadas son originarias del país exportador.
Certificado de Análisis: Documento que certifica que la mercadería es de calidad
Certificación y documentos que les exige el país destinos
Constancia de inspección pre-embarque emitida por entidad autorizada, dependiendo el país de destino (Bolivia, Ecuador), antes era obligatorio. Sin embargo, hoy en día el importador o cliente, lo define respecto a su legislación local.
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